viernes, 30 de diciembre de 2016

La importancia de SEO y cómo ponerlo en acción!

La importancia de SEO y cómo ponerlo en acción!
Google prácticamente gobierna Internet. Cuando su sitio no se clasifica altamente con los principales motores de búsqueda como Google, no está viviendo hasta su máximo potencial. Olvidarse de registrarse con Google, Yahoo y Bing no va a ser bueno para su sitio. Hacer uso de estas sugerencias al iniciar sus proyectos de optimización de motores de búsqueda y disfrutar de los visitantes adicionales.
Investigue su experiencia anterior, y cuánto tiempo han estado trabajando en este campo. Usted necesita saber todos los riesgos para tomar una decisión verdaderamente informada.
Es importante disponer de texto de anclaje descriptivo para todos sus vínculos, en particular enlaces internos a otras áreas de su sitio web. Un ejemplo común de texto de anclaje deficiente es "haga clic aquí". Este texto ancla no aporta nada a su rango de búsqueda. Para que las arañas noten su sitio, las palabras clave relevantes deben ser incorporadas en el texto de anclaje.
Puedes intentar hacer un robot. Txt y colocarlo en el directorio raíz de su computadora. El motor de búsqueda no puede acceder a los archivos seleccionados que aparecen en su sitio.
Como usted está haciendo los nombres de URL para las diferentes secciones de su sitio, es importante darse cuenta de que las arañas de los motores de búsqueda no entienden el lenguaje dinámico o los nombres de identificación de sesión. Los motores de búsqueda no obtendrán nada de esto, así que asegúrese de que sus URL tengan un lenguaje y palabras clave significativos.
Los visitantes deben visitar y permanecer en su sitio para que el algoritmo de PageRank aumente su ranking. Las nuevas pruebas sugieren que el tiempo que un visitante gasta en un sitio web influye en el ranking de los sitios. Haga todo lo posible para mantener a los visitantes comprometidos. El uso de foros y foros de discusión es una forma eficaz de mantener el tráfico en su sitio web durante bastante tiempo.
Agregue descripciones meta a cada página de su sitio para mejorar su ubicación en los motores de búsqueda. Estas etiquetas de descripción son un gran valor, ya que son fáciles de agregar y mejorar la clasificación. Mantenga su metaetiqueta corta y al grano. Esto ayudará a conseguir que los visitantes de su sitio, incluso en los sitios que podrían clasificar más alto que usted en los resultados del motor de búsqueda.
Tome la iniciativa de solicitar que un enlace de sitio sin fines de lucro o educativo vuelva al contenido de su sitio. Enlaces de sitios de buena reputación son favorecidos por los principales motores de búsqueda y aumentar su ranking. Con el fin de obtener sitios web confiables para la característica de su sitio web, asegúrese de siempre proporcionar información precisa. No llene su sitio con basura. Asegúrese de que su sitio tiene valor para los demás.
Incluya las frases clave elegidas en el título de su página y en todo su sitio. Su título es su primer apretón de manos de los Web site con los motores de búsqueda, así que lo hacen amistoso y relevante. Esto hará que se haga clic en su sitio porque se ajusta mejor a lo que el usuario del motor de búsqueda escribió.
Hay muchos trucos que puede utilizar para mejorar su SEO. Hay un montón de recursos por ahí que pueden ayudarle. Entre libros, sitios web y blogs, puedes aprender todo lo que necesitas saber para optimizar tu sitio.
Uso de anuncios locales gratis para promover su negocio, ya que es una gran manera de obtener su nombre por ahí. La publicidad dada por estos servicios aumentará el tráfico de su sitio. Usted nunca debe dejar de usar una oportunidad gratuita o de bajo costo para anunciar su sitio web.
Al escribir el primer párrafo de un sitio web, trate de escribir oraciones introductorias que también pueden servir como contenido de descripción HTML meta en las etiquetas. Este contenido es lo que algunos motores de búsqueda utilizarán en sus páginas de resultados. El contenido pobre o ineficaz en esta área puede dañar su SEO.
Si utiliza la forma plural de palabras clave puede aumentar SEO. Algunos motores usan palabra clave. Cuando elige el singular de la palabra clave (por ejemplo, contador) los resultados para el plural o las variaciones (por ejemplo, contadores, contabilidad) no pueden enviar buscadores a su sitio web. Cuanto más larga sea la forma de palabra clave que utilice, más probable es que se devuelva en los resultados de búsqueda de palabras similares. Por ejemplo, el uso de "contabilidad" como una palabra clave significa que la palabra clave stemming agregará su sitio a los resultados de búsqueda mostrados para la palabra clave "contador".
Evite llenar toda la página con enlaces. Incluirlos dentro de su contenido, en lugar de permitirles permanecer solos. Los motores de búsqueda no clasifican altamente las páginas del acoplamiento y los lectores son inverosímiles verlas. Asegúrese de que todo el texto y los enlaces de sincronización con el contenido general, proporcionando un contexto reconocible en el que los motores de búsqueda puede colocar.
Manténgase relevante en el mundo en línea mediante el uso de estos consejos en su campaña de optimización de búsqueda. Recuerde que la relevancia de su sitio será determinada por las arañas de los motores de búsqueda. Adelántese al juego con los consejos que lee. Porque si no usas estas estrategias, tus competidores lo harán.

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