viernes, 30 de diciembre de 2016

consejos de SEO

Si eres inteligente, utilizarás estos consejos de SEO
No tiene sentido tener un sitio si no recibe visitantes. Usted quiere que su sitio para sentarse encima de los motores de búsqueda en todas partes con el fin de ser rentable. Esto significa que es necesario aprender cómo los motores de búsqueda determinar estos rankings si desea buenos resultados. Estos consejos le ayudarán con SEO.
Aún más importante que el ranking de motores de búsqueda es tener gran contenido en el sitio. No sólo desea animar a la gente a visitar su sitio web, también desea animarlos a volver. Pequeñas cosas como esta le ayudará a impulsar su sitio en las filas.
Escribir un blog o comentar sobre el blog de otra persona es una buena estrategia de SEO. Los blogs son una buena manera de obtener una alta clasificación. Los robots de motores de búsqueda aman los blogs porque se actualizan constantemente con nuevos contenidos. Si desea una alta clasificación con los motores de búsqueda, entonces backlinks son una parte importante de esto.
Tener un sitio web, especialmente uno que es percibido como positivo y útil por la mayoría de la gente, publicar un enlace a la suya; Por ejemplo, un sitio de una organización sin fines de lucro puede back-link a usted. Cualquier sitio de buena reputación que los enlaces a su sitio web le ayudará mucho cuando se trata de la clasificación con los motores de búsqueda. Proporcione a su sitio web el tipo de contenido de calidad que hará que los sitios web consideren que las fuentes fiables de los motores de búsqueda ofrecen enlaces a usted. Si su contenido es útil, otros sitios web querrán vincularse con usted.
Una forma de aumentar el rango de búsqueda de su página y atraer a más visitantes es incluir un mapa del sitio. Todas sus páginas recibirán la misma atención. Los visitantes encontrarán los enlaces en su sitio para que pueda generar tráfico a sus otras páginas.
Intente siempre cerciorarse de que usted tiene buenas etiquetas de la descripción. Esta etiqueta no debe tener más de 30 palabras. Intente cerciorarse de que el tamaño de esta página no exceda 100 KB.
Prepare su sitio para una fácil legibilidad. Tener un claro, fácil de leer el sitio con opciones como las fuentes que se pueden ampliar ayudará a su clasificación. Estas funciones, junto con la claridad y la funcionalidad, optimizar su sitio web para los motores de búsqueda y lectores.
Revisión es algo que a menudo se olvida, pero es una parte muy importante de la ejecución de un sitio web de calidad. Tómese el tiempo para mirar a través de su sitio web y asegúrese de que todo es legible y correcto para sus lectores, y para los motores de búsqueda. Un buen motor de búsqueda será menos inclinado a incluir un sitio si se carga con errores gramaticales y palabras mal escritas.
Para evitar los filtros de spam de los motores de búsqueda, no utilice contenido duplicado en sus sitios. El contenido duplicado puede ocurrir sin que te des cuenta. Repitiendo la misma cosa una y otra vez puede ser más fácil para usted, pero a los rastreadores SEO, parece spam.
Usted puede usar JavaScript en las páginas, pero ciertos bots de motores de búsqueda no reaccionan bien a ella. El uso de Java es una opción, pero tenga en cuenta que hace que su sitio web de rango diferente.
Los sitios web optimizados para motores de búsqueda raramente incluyen enlaces de imágenes. Los enlaces de imagen no ofrecen motores de búsqueda más que una URL para el archivo vinculado.
Utilice la etiqueta "alt" en las imágenes de la página web para maximizar SEO. Estas etiquetas muestran lo que debería ser una imagen si no se carga, o el visitante ha deshabilitado la visualización de la imagen en su navegador. Lo que importa es que los motores de búsqueda identificar e indexar las etiquetas alt para que las palabras clave son capaces de mejorar el rango de la página.
Hay muchos aspectos importantes para SEO y se puede aprender sobre cada uno, mientras que se especializa en sólo uno o dos. Es imposible convertirse en el mejor en cada técnica, así que asegúrese de centrarse en uno que dará los mejores resultados para su negocio.
Enlace a contenido de alta calidad en otros sitios para mejorar su posicionamiento en los buscadores. La calidad y la reputación son aspectos muy importantes de la vinculación. Enlaces relevantes a otros sitios web son más valiosos desde una perspectiva de SEO que los enlaces que interconectan su sitio web. Si puede negociar un enlace de retorno a su sitio web a cambio de vincular al sitio de otra persona, hágalo, ya que esto afectará su rango aún más.
Cuando crea su propio motor de búsqueda, controla cuán específicos o generales son sus resultados. Utilice comandos específicos para asegurarse de que la búsqueda obtenga resultados relevantes.
Los nombres de dominio usados ​​ya pueden tener una reputación en la que puedan comerciar. Los motores de búsqueda dan una clasificación más alta automáticamente a los nombres de dominio que han existido por más de dos años. Puede preformar una búsqueda de cualquier nombre de dominio abandonado, y comprobar si alguno de ellos será un ajuste para usted.
Como puede ver, las técnicas de optimización de motores de búsqueda son vitales para tener una presencia web exitosa. Con los consejos que ha leído aquí, ahora debe estar preparado para hacer los cambios que deben hacerse. Esto aumentará la cantidad de visibilidad que obtiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario